Sin duda una de las premiaciones más famosas y esperadas por miles de personas son los Oscar. Pero no todo ha sido perfecto ,así que te contamos algunos momentos en donde la academia ha dicho trágame tierra.
Empecemos con Marlon Brando, quien ganó el Oscar a mejor actor en 1973 por su papel “Vito Corleone” en El Padrino. El actor no asistió a los premios y mandó en su representación a Sacheen Littlefeather una activista de los derechos de los pueblos indígenas estadounidenses, quien rechazó la presea y dio un discurso sobre los abusos que sufrían los pueblos nativos
Imagínate estar dando una categoría y que un hombre desnudó pase corriendo esto le ocurrió al actor David Niven cuando presentaba la categoría a mejor película. Por lo David dijo a mí no me van a arruinar mi momento y lanzó una broma diciendo que probablemente sería la única risa que el hombre tendrá en su vida por haberse desnudado y mostar sus miserias.
En el 2014 La película “La la land” fue la ganadora a mejor película por 5 minutos, si 5 minutos. Y en pleno discurso les dijeron que siempre no, ellos no eran los ganadores. Los presentadores de la categoría Faye Dunaway y Warren Beatty leyeron el sobre equivocado y la película ganadora era “Moon Light” por lo que el director y productor de la película tuvieron que entregarle el premio y bajarse del escenario.
Y el premio al momento más incómodo de la historia de los Oscar es para Chris Rock y Will Smith. Chris Rock subió a presentar una categoría y antes de dar a conocer los nominados se le hizo fácil lanzar una bromita sobre Jada Pinkett Smith esposa de Will Smith. Lo que nunca se imaginó es que Will se enojaría tanto para subir al escenario y darle una cachetada al comediante.