El actor Cole Sprouse estuvo en el podcast “Call Her Daddy” y como muy pocas veces, compartió muchas cosas de su vida. El actor de Riverdale dijo que la mayoría de sus novias lo habían engañado y que fue muy difícil terminar su relación de tres años con Lili Reinhart porque trabajaban juntos. Sprouse explicó que llegó un punto en donde la relación ya no tenía solución.
«Si me hubiera amado un poco más, probablemente habría dejado la relación un poco antes»
La madre de Cole perdió todo su dinero
El actor de Zack y Cody contó que juntó a su hermano comenzaron a trabajar desde los 5 meses y se convirtieron en el sustento de su familia. Lamentablemente su madre gastó todo el dinero que habían generado él y su hermano Dylan por sus actuaciones. Esto debido a que su madre sufría de inestabilidad mental y adicciones.
Cuando su padre obtuvo la custodia de Cole y Dylan los quiso alejar de la farándula para que pudieran tener una infancia normal. Después de un tiempo su padre aceptó la oferta para que trabajaran para Disney, en la popular serie “Zack y Cody: Gemelos en Acción” , con la condición que no descuidaran su vida normal.
“Estábamos bien con Disney. Nos dio estabilidad, consistencia y una rutina, algo que mi hermano y yo realmente necesitábamos en ese momento”.
Por último Cole dijo que fue difícil porque no tenían tantos recursos y ahora él cuenta con una vida financiera estable producto de estar trabajando 30 años e intercambiarlo por su infancia.