Sin duda el año pasado, él que se llevó la noche en los Grammy fue al actor Ben Affleck, quien se convirtió en meme después que en varias ocaciones se le viera que no estaba disfrutando para nada la premiación. Y junto a su esposa Jennifer López protagonizaron un momento incómodo que rápidamente se hizo viral en las redes sociales, en donde parecía que la pareja estaba teniendo una discusión. Pero por fin se acabó el misterio, ni Ben le estaba diciendo cosas indebidas ni Jennifer lo estaba regañando.
Ben contó que Trevor Noah presentador de la ceremonia, se colocó a un lado de ellos pero no sabían que los estaban grabando, así que Affleck se inclinó hacia su esposa y le dijo que en cuanto empezaran a grabar se alejaría de ella, para que JLO y Trevor quedaran juntos. Por lo que Jennifer Lopez le dijo que más vale que no se fuera. Situación que se salió de contexto que provocó varias especulaciones . El actor de Batman mencionó que solo se trato de cosas de marido y mujer.
Además Ben Affleck comentó que esa noche estaba muy cansado pero asistió a los Grammy para acompañar a su esposa en su trabajo. Y aunque su cara decía lo contrario Ben dijo que se divirtió mucho en la premiación.