La cantante Becky G y el futbolista Sebastián Lletget se comprometieron en diciembre del año pasado después de varios años de relación. Todo era felicidad hasta que después de unos días que compartieran su compromiso en redes sociales. Una cuenta de Instagram comenzara a subir publicaciones en donde decía que Sebastián le había sido infiel a Becky.
La mujer detrás de las acusaciones compartió conversaciones, videos y hasta audios en dónde asegura que tuvo una aventura con el futbolista en España. Y su único objetivo es que Becky pudiera saber la verdad. Después de las publicaciones la página desapareció.
Después que se hicieran viral las acusaciones de infidelidad, Sebastián lanzó un comunicado muy pero muy largo, en donde dice que fue víctima de extorsión, se internará en una clínica para tratar su salud mental. Y le pidió perdón a Becky G por herirla y que luchará para recuperar su confianza.
«En las últimas semanas, durante un momento que lamento profundamente, un lapso de 10 minutos en el juicio resultó en un complot de extorsión. Dado que esta persona no obtuvo lo que quería, ahora se ha convertido en un espectáculo público en las redes sociales lleno de más mentiras que cualquier verdad y publicaciones falsas dirigidas al amor de mi vida, la única persona a la que nunca debo dar por sentado o poner en riesgo. Si bien esta acosadora anónima de Internet, a quien nunca conocí, a diferencia de lo que afirmaba, tenía un objetivo final que no estaba claro, para mí ha sido una llamada de atención”
“He decidido comprometerme con un programa de bienestar mental para trabajar en las partes de mí que necesitan sanación. Esta última semana de caos y dolor me ha forzado a afrontar las consecuencias de mis actos, mis miedos y mis fallos del pasado. He estado participando de lleno en terapia, reconociendo que he desarrollado el enfado y problemas de salud mental que necesitan ser tratados”
“A Becky, has sido la luz de mi vida, mi fuerza, quien siempre me ha mostrado amor incondicional. En vez de honrar ese amor cada día, hice lo contrario, te he hecho daño e irrespetado a la única persona que más amo. Lo siento y sé que tengo que hacer todo y más para ganarme de nuevo tu confianza y el amor que tu mereces”
Por su parte Becky G se ha mantenido en Silencio y trabajando mucho nuestra chica. Recientemente apareció en el partido de la National Women´s Soccer League y ya no usa su anillo de compromiso. Hasta aquí nuestro reporte , pero creemos que está historia de amor llegará a su fin.