LA PELÍCULA » UN SUEÑO POSIBLE» FUE UNA MENTIRA

Les tememos un chisme, se acuerda de la película ganadora al Oscar “Un sueño posible”  que narra la historia real de Michael Oher. Un joven afroamericano sin hogar que es adoptado por una familia rica que hace todo lo posible para que Michael triunfe como jugador de futbol americano. 

Pues resulta que el  ex jugador de la NFL Michael Oher a demandado a sus “padres”, Sean y Leigh Tuohy porque nunca lo adoptaron. Y es que resulta que cuando Oher iba a cumplir 18 años firmó unos papeles, creyendo eran los de adopción. Pero en realidad esos papeles eran para que los Touhy fueran sus tutores y nunca lo adoptaron . 

Los Tuohy al ser los  tutores de Michael, obtuvieron el poder de hacer negocios con su nombre y manejar sus finanzas . Todo esto lo descubrió Michael el año pasado.  Pero eso no es lo peor, debido a que el ex jugador de la NFL nunca ha recibido regalías por la película mientras que la familia Tuohy han recibido regalías millonarias.

En la demanda Michael pide que se termine la tutela, que los Tuohy nunca vuelvan a usar su nombre para promocionares y que le den la cifra correspondiente que han ganado por la película.

Ante la demanda Sean Tuohy ha respondido que se siente devastado con las acusasiones y afirmó que nunca buscaría ganar dinero a expensas de sus hijos. Por otra parte aseguró que las ganancias de la película no fueron tan altas como lo menciona Oher y que Michael Lewis el autor del libro en la que se inspiró la película, les donó la mitad de las ganancias. Las cuales fueron repartidas en partes iguales entre toda la familia. Sobre la custodia Sean dijo que se hizo con la finalidad de que Michael pudiera ir a la Universidad de Mississippi y hacer una carrera deportiva. 

Además Sean dijo que Michael ya los había intentado chantajear anteriormente con difamarlos con la prensa si no recibía 15 millones de dólares. El abogado de la familia presentó cheques para demostrar que Oher recibido su parte de las ganancias generadas por la película. 

Piden quitarle el premio Oscar a Sandra Bullock 

Después de las declaraciones de Michel Oher las personas  en redes sociales esta pidiendo que le quiten el Oscar a mejor actriz que ganó Sandra Bullock por la película “Un sueño posible”. Por otro hay muchas personas que defienden a Bullock diciendo que ella no tiene nada que ver con las acciones que la familia Tuohy.

Recordemos que la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas nunca ha anulado el premio. Si bien algunos actores han decidido rechazar las estatuillas por diversos motivos, pero no existen precedentes que un ganador tenga que devolver su premio. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio