Infiltrad@s les tenemos un mega chisme que esta volviendo locos a todos los de TikTok. La protagonista es Reesa Teesa, quien creó una serie en TikTok llamada “Who TF Did I Marry?” en español es “¿Con quien demonios me case?” para contar la novela que vivió con su marido. La serie es de 50 capítulos de diez minutos cada uno. La historia esta de no creerse, nuestra niña Reesa en pocos días ha alcanzado millones de reproducciones. Así que nosotras hicimos el arduo trabajo de escucharlo para traerles el chisme completo super resumido.
Resulta, pasa y acontece que Reesa conoció a un vato llamado Jerome McCoy en el 2020 por citas en Facebook y en una plataforma de citas. Estuvieron platicando durante un rato y decidieron conocerse. Todo iba super bien, la química increíble, todos super felices, así que decidieron irse a vivir juntos. Jerome le había dicho que había estado casado y que tuvo una hija. Además que era Vicepresidente de una empresa. La relación siguió su curso y llegó la pandemia por lo que solo se tenían el uno al otro. Este muchacho pagaba la renta, la luz, comida etc. Y trataba increíble a Reesa entonces ella andaba voladísima y pensado que era el amor de su vida. Jerome salía a trabajar normal como un godín y se la pasaba hablando por teléfono con sus familiares, amigos o empleados.
Reesa tenía unas metas que eran tener su propia casa y comprarse el auto de sus sueños por lo que obviamente se lo compartió a su amorcito. Paso el tiempo y Reesa quedó embarazada entonces él le dijo hay que buscar nuestra casa, yo tengo tanto dinero autorizado para poder comprar una casa. Entonces fue cuando llegaron las red flags porque la parejita empezó a buscar su nidito de amor. La primera vez estaban apunto de adquirir la casa, pero algo pasó y ya no pudieron. Lo intentaron por segunda ocasión y los vendedores abandonaron el trato porque Jerome no pudo mostrar sus cuentas financieras. A Reesa se le hizo un poco raro pero lo dejó pasar porque estaba super enamorada. Paso el tiempo y el muchacho viajaba constantemente por trabajo por lo que no estuvo con Reesa en momentos difíciles incluido un aborto espontáneo. Siguió la relación y Jerome llevó a Reese a una tienda para que escogiera un anillo de compromiso. Reese le enseñó tres anillos que le habían gustado. Entonces el muchacho le dijo perfecto cuando sea el tiempo indicado te propondré matrimonio. Y un día llega Jerome a la casa y le puso en la mesa uno de los tres anillos que le habían gustado y le dijo que se quería casar con ella. Entonces la pareja se casó en el 2021.
La relación siguió avanzando hasta que Reesa tenía que llenar una solicitud de trabajo y descubrió que el número de seguro social que él le dio no coincidía con el que estaba en su licencia de matrimonio. Entonces Reesa siguió indagando y descubrió que toda su vida con su marido era mentira. Y cuando les decimos toda es TODAAA.
Resulta que no había estado casado una vez, si no dos. Su familia no hablaba con él desde hace años porque era mitómano, así que decidieron alejarse de él. Su trabajo era como conductor de montacargas temporal, no como vicepresidente. Y ustedes se preguntaran porque Reesa le creyó tantas mentiras pues porque este hombre sustentaba sus mentiras con facturas, cartas de asenso, cuentas de banco, bueno hasta le enseñó el edificio en donde supuestamente trabajaba. Toda esa información y la vida que decía tener era del hermano gemelo de Jerome que obviamente nunca contó que tenía. Y por si esto no fuera poco el Voldemort (Jerome) tenía una orden de arresto porque era un delincuente convicto. Por haberse hecho pasar por un policía para entrar a una casa.
Obviamente después de describir todas las mentiras de Jerome , se divorciaron y Reesa le dijo “Y de una vez,agarra tus cosas, pélate a la verga, no quiero volverte ver”. Y logró deshacerse del cucaracho mentiroso.
Por estos capítulos Reesa anda super facturando, así que no nos extrañe que próximamente firmen a la chika para llevar su historia con él loco a la pantalla grande.