Hace unos días se estrenó la película “It ends with us” protagonizada por Blake Lively y Justin Baldoni. Está película esta basada en el libro de Colleen Hoover del 2016. Resulta pasa y acontece que los protagonistas andan del chongo. Justin compró los derechos para hacer la película, escogió a Blake para ser la protagonista y después terminó siendo co-productora ejecutiva del proyecto.
Resulta que en el estreno de la película, en redes sociales la gente se dio cuenta que nadie del Cast se había tomado fotos con Justin. Un poco raro porque Justin es el protagonista y productor de la película. Pero eso no es todo porque ninguno de los actores del elenco sigue a Baldoni en instagram .
Se dice, se rumora que todo este relajo comenzó cuando Blake se hice co-produtora, debido a que se esposo Ryan Reynolds reescribió parte del guion de la película. Provocando el enojo de Justin. Además, se editaron dos cortes de la película, uno de Justin y otro de Blake. Y pues la distribuidora de la película terminó escogiendo el corto de Blake.Ya se imaginarán el enojo de Justin pues al final lo terminaron haciendo a un lado de su propio proyecto.
Medios estadounidense dicen que Justin tenía comportamientos agresivos en el set de grabación. Pero eso solo son rumores, son rumores. Por si las dudas el actor ya contrató a Melissa Nathan, la encargada de trabajar con Johnny Depp, cuando éste se encontraba enfrentando el juicio contra Amber Heard, para que lo ayude al manejo de crisis.