Nos encanta ver a las celebridades , gozar arriba del escenario mientras dan su concierto, pero detrás de esa magia muchas artistas hacen rituales que ni te imaginarías.
Laddy gaga, antes de subir al escenario, comienza a tirar brillantina de todos los colores mientras baila con sus compañeros a modo de calentamiento.
La dueña de los espectáculos Beyoncé, siempre recibe un masaje, mientras la maquillan y peinan, pues ella misma dice que durante ese tiempo tiene mucha paz y tranquilidad.
Selena Gomez es amante de todo lo natural y si que lo es, pues antes de salir a cantar toma unas cucharaditas de aceite de oliva, en una entrevista reveló su secreto y que sabe horrible pero es muy bueno para las cuerdas vocales.
La interprete de «Mayores», Becky G siempre tiene hambre al salir a un concierto, pero su ritual para que todo salga bien es rezar con sus compañeros.
Por último J Balvin a demostrado tener una conexión muy especial con su equipo pues comparten buenas vibras antes del show, y le gusta dar muchos abrazos.