Austin Butler y Vanessa fueron novios por casi 10 años y poco antes de estrenarse la película Elvis dieron a conocer su separación. La película de Elvis le dio su primera nominación al Oscar Austin Butler por su papel como Elvis.
Después de su separación evitaron coincidir en diferentes eventos. El día de ayer Vanessa estuvo invitada para conducir la alfombra roja y Austin estaba nominado a mejor actor por lo que era obvio que en algún momento se tendrían que encontrar. Pero para suerte de ambos esto nunca pasó hasta que llegaron al after party de los Oscar.
Austin Butler estaba con Sharon Stone saludando a la prensa que se encontraba en el lugar. Y Vanessa al ver que se encontraba su ex en el mismo lugar que ella, no tuvo más que hacerse que la virgen le hablaba y cruzar enfrente de Butler, sin hacer contacto visual. Ahora imagínense… si a nosotras no se nos olvida que Butler decía en las entrevistas que un “amigo” le había dicho que él era el indicado para interpretar a Elvis cuando TODOS sabemos que en realidad era Vanessa quien le echaba porras imagínense como se sintió nuestra chika protagonista de High School Musical, al saber que su ex cambió la historia.