Ser un verdadero actor implica estar dispuesto a transformar tu cuerpo de una manera inimaginable, habrá quienes tengan que quedar en los huesos o también quienes han aumento muchos kilos sacrificando la vanidad y el cuerpazo.
A lo largo de su trayectoria, Fernanda Castillo ha demostrado ser una excelente actriz, no solo por construir a la perfección diferentes personajes, sino también por no tener miedo a sacrificar su esbelta figura, así como cuando interpretó a Tamy en la cinta «Dulce familia», la actriz subió 12 kilos que en su vida personal le ayudaron a amarse y aceptar su cuerpo.
Omar Chaparro también tuvo que decirle adiós a su abdomen de lavadero para darle vida a Julián Álvarez en la cinta “The Wingwalker” el actor aumentó 14 kilos de pura grasa para estar a la altura de la producción de la cinta demostrando que no solo es un gran comediante que canta muy bien las rancheras, sino también un profesional que acepta los retos de la actuación.
Aunque Luis Gerardo Mendez siempre ha sido muy delgado, el actor demostró que no hay nada que 8 mil calorías diarias a base de pizzas, helado y pastas no puedan lograr cuando se lo propone, porque el actor logró subir 13 kilos para interpretar a Víctor Tapia un policía de ciudad Juárez en una serie mexicana. Logrando la admiración de la crítica y de su público.
Hi! I understand this is sort of off-topic but I needed to ask.
Does building a well-established website like
yours require a massive amount work? I’m completely new
to running a blog however I do write in my
journal on a daily basis. I’d like to start a blog so I can easily share my experience and views online.
Please let me know if you have any recommendations or tips for brand new aspiring
bloggers. Appreciate it!
Hi David! We appreciate your comments. Fill our hearts. Our recommendations is to be your self and fight for what excites you. Trust your talent. The roas is not easy but you will see over the time there will be people who like what you do and will be supporting you.